EMPRESA

NOSOTROS

Nuestra experiencia
es garantía de calidad

Las Cortes Centro de Negocios es una empresa con experiencia en el sector desde hace más de 13 años.

Fue creada para la atención especializada en servicios a empresas.

Desde el  primer momento hemos querido ofrecer profesionalidad, imagen y calidad en nuestros servicios para que su negocio se desarrolle en óptimas condiciones.

SERVICIOS DE CALIDAD

Servicios profesionales

Centro de Negocios Las Cortes es una empresa con experiencia en el sector desde hace más de 13 años.

Fue creada para la atención especializada en servicios a empresas y desde el  primer momento hemos querido ofrecer profesionalidad, imagen y calidad en nuestros servicios para que su negocio se desarrolle en óptimas condiciones.

Centro de Negociosa las Cortes les ofrece la posibilidad de disponer de un espacio personalizado de alto standing en Valencia, con todos los servicios necesarios en una empresa moderna.

Por su situación muy próxima al centro urbano, cercana a las sedes de los principales Bancos, Centros Oficiales y directamente conectado a las grandes vías de acceso y salida de Valencia; su implantación en nuestro Centro de Negocios le aportará una mayor eficacia en sus gestiones.

Podrá escoger el despacho más acorde a sus necesidades disponiendo de un lujoso mobiliario con una decoración refinada, sala de reuniones equipada y una recepción profesional.

Todo ello de forma personalizada y con la máxima confidencialidad.

Nuestras instalaciones técnicamente punteras y la profesionalidad de nuestro personal, nos permite garantizar una ocupación inmediata y un servicio a la altura de las demandas de profesionales y empresas.

HABLEMOS

Uniremos fuerzas
en su camino hacia el éxito

Nuestro
equipo está formado por profesionales con experiencia, estamos a su disposición
para acercarle a conseguir sus objetivos